5 Hechos Fácil Sobre el secreto Descritos

Los títulos competenciales en materia de comercio interior y defensa de los consumidores facultan para regular, de modo amplia y Universal, toda la materia objeto de esta clase.

c) La minimización del coste e impacto ambiental de los desplazamientos que se producen por motivos de negocio, sin por ello cercar la arbitrio de movilidad de los ciudadanos.

b) Acorazar el tejido comercial de las ciudades dada su importancia para la progreso de los entornos urbanos.

2. La inscripción en el registro será condición indispensable para que una asociación de comerciantes pueda optar a una convocatoria de ayudas en materia de comercio.

4. En caso de transacción, y a solicitud del adquirente, las empresas comerciales estarán obligadas a expedir documentación suficiente sobre los diversos extremos relativos a la misma.

e) La limitación del crecimiento comercial en ámbitos que presentan concentraciones comerciales excesivas y procesos de sobresaturación sencillo, lo que repercute negativamente en la sostenibilidad del departamento, deteriora el paisaje urbano y genera solicitaciones inasumibles por la Nasa viaria.

5. Los planes urbanísticos incorporarán determinaciones que promuevan el desarrollo de una Obra de calidad en los espacios comerciales, que mejoren el paisaje urbano y su integración con el entorno, incrementen su valencia estético y minimicen su impacto visual.

2. Los instrumentos para la orden territorial y urbanística del comercio son el Plan de Energía Territorial Sectorial del Comercio de la Comunitat Valenciana, las normas para el tratamiento de la actividad comercial en el planeamiento urbanístico y el régimen de autorizaciones de carácter autonómico para la implantación de establecimientos comerciales que generan impacto supramunicipal.

2. La actividad comercial de carácter minorista podrá ejercerse simultáneamente con la de mayorista en un mismo establecimiento, siempre que se mantengan debidamente diferenciadas y se respeten las normas específicas aplicables a cada una de ellas.

3. Corresponde a la conselleria competente en materia de comercio la calificación de los centros comerciales urbanos de la Comunitat Valenciana, de acuerdo con el procedimiento que reglamentariamente se establezca.

1. Los precios de saldo de los productos y de prestación de los servicios serán independientemente determinados por los comerciantes y ofertados, con carácter Caudillo, de acuerdo con lo dispuesto en la ley de defensa de la competencia y de competencia desleal, sin perjuicio de la legislatura reguladora de la saldo a pérdida y las excepciones establecidas en leyes especiales.

c) La ampliación de la superficie comercial de un establecimiento comercial individual o colectivo existente, cuando como consecuencia de la misma se alcancen o superen las superficies establecidas en el apartado a.

3. Se faculta a los ayuntamientos para que puedan sustituir hasta dos domingos o festivos de los habilitados por dos díVencedor festivos en su ámbito Específico. La valor que se adopte será de obligado cumplimiento para todos los establecimientos que no puedan acogerse al régimen de libertad horaria.

a) Permitir more info la elaboración, explotación estadística y aggiornamento permanente de un censo de actividades comerciales en la Comunitat Valenciana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *